Tener hijas adolescentes no es nada sencillo. No es una cuestión de género, sino que la referencia es por el famoso cumpleaños de 15. Muchas adolescentes prefieren una fiesta soñada, y otras un viaje, que puede ser con la familia o amigas. Por ahí anda el abanico, más allá de que todo depende de la economía de cada uno.
Quien está viviendo un verdadero drama es Vero Lozano. Antonia Rodríguez, la hija que tuvo con Corcho Rodríguez, en junio cumplió los 14 y lo que hará dentro de 8 meses es un verdadero misterio, según explicó la conductora de Cortá por Lozano. Parece que la joven no se decide y el tema comienza a preocuparla.
Sobre el tema, Vero comentó: “Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”.
A su favor, la economía no es un problema. En otros casos, con los precios que cambian constantemente, ya debería tener todo medianamente resuelto. Más allá de eso, y si se decide por la fiesta, la búsqueda de un salón se hace con tiempo, ahí no hay pasar económico que lo resuelva si no hay una fecha libre.
Luego, reflexionó: “Cómo pasa el tiempo. Eso es loco. Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”.