Sofía Clérici estuvo en todos las redes sociale y los medios este fin de semana a partir de las imágenes que se viralizaron de sus encuentros en un barco con Martín Insuarralde y por los bienes de lujo que posee y cuyo origen investiga la justicia. Pero hace muchos años se volvió popular por una visita televisiva a Animales sueltos, donde coqueteó con Alejandro Fantino, el conductor, que por entonces estaba en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.
La ex conejita Playboy visitó el programa que conducía Alejandro Fantino junto a Coco Sily en 2012 por América y despertó la furia de la ex de Fantino que se despachó a través de Twitter.
Por aquel entonces, Lanzoni y Fantino llevaban juntos por más de 10 años y fue la primera crisis pública que tuvieron. Todo comenzó cuando Miriam se encontraba mirando Animales Sueltos como lo hacía habitualmente, hasta que vio algo que no le gustó nada. En una entrevista con Pronto en 2012 lo relató.
“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! estaban todos los hombres desesperados con Sofía”, dijo.
Lanzoni no soportó verlo así a su marido y utilizó Twitter para hacer notar su enojo. “Ah bueno, Fantino duerme afuera, que pena con este frío. Parecen dos adolescentes -Fantino y Coco Sily-, tipos grandes, que pena los dos”, sentenció.
Sin saber qué es lo que estaba pasando en su casa, ni del enojo que invadía a su mujer, Fantino continuó halagando a la ex conejita durante toda la noche. Pero todo empeoró cuando Alejandro fue incentivado por Sily y quiso bajarle el cierre a la Clerici para que mostrara el tatuaje que tenía en la cintura.
Eso fue el colmo para la bailarina oriunda de Chaco y le envió un mensaje de advertencia a su marido, mensaje que fue ignorado por Fantino. “Va tu vida en este cierre, te dejo afuera”, esas fueron las palabras que le envió la rubia.
El conductor siguió con el juego y pensó que todo era parte de un chiste del que pocos se reían. Lanzoni cumplió sus palabras y no lo dejó pasar al departamento que compartían. Parte de esa noche, el conductor durmió en la parte de atrás de su auto hasta que se pudo trepar a la ventana de su casa y entrar de manera clandestina.
Al igual que su esposa, Fantino utilizó Twitter para continuar lo que ella había comenzado. No solo subió una foto de él acostado en el auto y tapado con su saco, sino que también subió una foto de Sofía Clerici y puso sin remordimiento “por esta mujer me dejaron afuera”.
Para Miriam Lanzoni esta situación no fue nada graciosa, se sintió amenazada por la presencia de Sofía en el programa y ninguneada por su marido y su comportamiento frente a las cámaras y miles de espectadores.
“Vi que a Alejandro se le metió un demonio en el cuerpo, que perdió su norte, y yo se que tipo de mujeres le gustan” sostuvo Miriam dolida por la situación. Situación que casi le cuesta el matrimonio al conductor de “La última cena”, el nuevo ciclo que debutó el sábado por Canal 9.
A pesar de los intentos de remediar la situación, Lanzoni no se la hizo fácil y el ex relator de fútbol tuvo que remarla en dulce de leche para volver a estar bien con su ex pareja. Ni las flores, ni los chistes lograban derribar el enojo de Miriam, pero luego de varias charlas pudieron volver a la normalidad y dejar este mal momento atrás.
Aunque ya no están más juntos, la Clerici quedó parte de una anécdota que no logró opacar los años vividos.