Lali Espósito continúa promocionando su último disco alrededor del mundo y, en una reciente visita a México, se sumó a la grabación de "Poderosas", un reconocido canal de YouTube de tres influencers mexicanas que entrevistan a importantes artistas.
Durante la entretenida charla que duró alrededor de una hora, la cantante argentina habló sobre la letra de sus nuevas canciones, sus relaciones amorosas y también su vínculo con el dinero, algo que generó una fuerte repercusión en las redes sociales.
Cuando le preguntaron en qué gasta el dinero, Lali Espósito respondió: “No me compro cosas. Me he comprado mi casa, que para mí es un montón. Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa”.
Si bien la cantante en ese momento todavía estaba en la secundaria, decidió invertir la plata en una casa para sus papás. "A los 16, 17 años...”, recordó y agregó que su propia casa la compró tiempo unos años más tarde, cuando ya había cumplido 18 años.
Desde entonces, Lali Espósito comenzó a tener una relación diferente con el dinero. Su único objetivo era poder compartir con su familia y sus amigos. "No soy de comprar, pero sí hay algo que lo tengo clarísimo, que es para mí sea el dinero, una situación de éxito, eso es compartido", aseguró.
Luego, explicó que sus amigos viven realidades económicas distintas. "Algunos llegan a fin de mes así (arañando) y otros a los que les va muy bien", explicó. Sin embargo, siempre que puede ella disfruta de invitar a comer a todos sus amigos y familiares.
“Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero”, afirmó Lali Espósito quien agregó: “Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero”.