Hace años que Stefy Xipolitakis se encuentra instalada en los medios, por lo que son varias las ofertas laborales que recibió. Sin embargo, hay una que marcó su vida, ya que pese a su profundo deseo de cumplir con ese sueño sus padres no le permitieron ser parte del elenco de Chiquititas, pese a que quedó en el casting.
Desde su salto a la fama, la griega ha demostrado sus habilidades para ser actriz, vedette y modelo. Pese a esto, ella considera que su gran virtud se ve cuando se desempeña como cantante. Por lo que aún se lamenta por la oferta laboral que le tocó rechazar y que podría haber cambiado el rubro de su vida.
“Soy cantante. Estoy tratando de entrar en las ligas profesionales para dejar de ser amateur, estoy empezando. En la familia de mi mamá son todos músicos”, contó Stefy Xipolitakis recientemente, en diálogo con Infobae, sobre su próximo proyecto.
En este contexto, reveló que desde pequeña mantiene este objetivo: “Yo agarraba a mis primos en la casa de mi abuela, todos griegos, un montón de gente, familia numerosa, y los hacía cantar y bailar Chiquititas, los organizaba a todos. Me ponía en el centro y cantaba, bailaba y coordinaba todo”.
Sin embargo, al ser consultada por el motivo que le impidió dedicarse a la música desde joven, ella relató: “No me dejaban. Cuando empecé a escaparme de chica para hacer mi sueño real, iba a los castings de actuación y baile”.
Asimismo, reveló cómo fue que perdió una de las mejores posibilidades laborales debido a la negativa de sus padres: “Quedé en Chiquititas pero no me firmaron los contratos, no tenía autorización de mis papás porque pensaron que se me iba a pasar. Y era el sueño de mi vida. Yo hacía paralelamente el colegio español y el colegio griego y en el griego sí hacía comedia musical. Cantaba y bailaba desde chica".
Tras la imposibilidad de destacarse en Chiquititas, con el paso del tiempo, Stefy Xipolitakis logró entender el motivo por el cual ellos tomaron esta decisión: “Los temores, papás que te quieren cuidar y proteger y te tienen en una cajita de cristal como me tuvieron toda la vida a mí y a mis hermanos”.