Hace ya mucho tiempo que Mica Tinelli se animó a salir de su zona de confort y embarcarse en una aventura llena de desafíos. En enero del año pasado, dejó la Argentina para instalarse en México junto a su novio, el jugador Licha López, que había siso transferido a un equipo de ese país.
La hija de Marcelo tuvo que armar desde cero su nuevo hogar hasta mediados de este año, cuando su pareja le confirmó que se iba a jugar a Arabia Saudita. Pero a diferencia de la vez anterior, Mica sintió que no estaba dispuesta a instalarse en un país que la mantuviera tan lejos de sus afectos y de su empresa, por lo que de común acuerdo, eligieron vivir su amor a la distancia.
Y aunque las cosas no son fáciles y tienen que lidiar con los rumores de separación, los dos están seguros de que están bien encaminados. Justamente este fin de semana, Mica se tomó varios aviones y viajó más de 24 horas para reencontrarse con Licha, a quien no ve desde hace ya 2 meses.
"Emprendí mi viaje hasta Arabia con mucho miedo, no les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, porque lo mejor está siempre del otro lado... o al menos, eso dicen", escribió.
"Pasé 24 horas volando, un día entero sola en Arabia porque Lichi estaba concentrado y por ende lo vi recién después del partido que jugó anoche. No nos veíamos desde hace dos meses y medio más o menos, porque como algunos saben, nos respetamos y acompañamos en las decisiones personales de cada uno. Él hoy en día tiene su trabajo acá y yo en Argentina. Pero sabemos que estamos construyendo, nuestro día a día, qué a veces a la distancia no es tan fácil, y también nuestro futuro, Pero así y todo, elegimos seguir este camino juntos, y creo que con amor, compresión y paciencia (a veces mucha) se puede".
Él no se quedó atrás y le dedicó un mensaje muy tierno: "Bienvenida a Arabia hermosa!!!! Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por sobre todas las cosas por tu AMOR. Donde sea pero juntos".