Todo empezó cuando, días atrás, Lucas Bertero escribió un explosivo mensaje en el que acusó a Flor de la V de ser la responsable de que lo echaran de Intrusos hace más de un año.
"Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen? Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad", compartió.
Este mensaje generó un escándalo y llevó a que un gran número de colegas tanto de Flor de la V como de Bertero opinaran sobre lo que había pasado. Por su parte, cuando le consultaron a Marina Calabró, ella dijo lo que pensaba sin filtros.
"Me da la sensación de que se abrió la caja de Pandora. En el caso de Lucas, me parece que estas facturas estaban abajo de la alfombra y, cuando se abrió la caja, empezaron a salir. Lo de Lucas no me sorprendió en lo absoluto, yo ya lo había hablado con él en el momento de la salida de Intrusos", explicó.
"Yo sé sus razones más allá de cómo se armó para el afuera. Por supuesto tiene mi solidaridad absoluta porque es una relación muy asimétrica la del conductor y el panelista. Cualquier roce pone en riesgo tu laburo. Siempre el hilo que se corta por lo más delgado. Siempre estoy del lado del que está en una posición de 'menos'", sumó la periodista.
También te puede interesar: Aseguran que Flor De La V tiene a una nueva panelista en la mira y busca echarla: “Todavía no lo dicen”