En varias oportunidades se pudo ver que entre Nicole Neumann y Esmeralda Mitre existe una complicidad que excede el vínculo entre dos famosas de la farándula que se cruzan de forma eventual. Ante esto, y la curiosidad que generó de dónde provenía la buena relación, se dio a conocer que existe un lazo familiar entre ellas.
Cada vez que tienen la oportunidad de encontrarse en un evento o en una producción de fotos, ambas famosas se muestran muy cariñosas e incluso recordando algunos momentos que han pasado juntas. Esto generó intriga al ver el nivel de confianza que abunda entre elles, por lo que finalmente se supo cuál es el vínculo que las une.
Es que hace algunos años, ellas volvieron a encontrarse en una producción de fotos que realizó una reconocida revista. Allí ocurrió lo habitual entre Nicole Neumann y Esmeralda Mitre, saludo fraternal, consultas por familiares cercanos, risas cómplices y cientos de recuerdos juntas.
Ante esta situación, uno de los presentes no tardó en curiosear y tratar de averiguar de dónde provenía esa relación que mantenían y a qué se debía tanto afecto entre ellas. Casi que al mismo tiempo, ellas aseguraron: “¡Es que somos casi parientes!".
Fue así como decidieron comenzar a explicar cómo es el vínculo que las mantuvo cercanas hace algunos años, pero que ellas mantienen cada vez que se cruzan en este tipo de eventos. Sucede que Francisco Conti, el padre de Geraldine Neumann, quien es hermana de Nicole, estuvo en pareja con Dolores Mitre, la hermana de Esmeralda.
En este sentido, cuando Pancho y Dolores estuvieron juntos tuvieron a Loli y Francisco, quienes son hermanos de Geraldine Neumann y, por ende, también sobrinos de Esmeralda Mitre. Desde allí viene la relación que las convierte en “familia lejana”.
Ante esto, Nicole Neumann y Esmeralda recordaron que entre ellas quedó un buen vínculo producto de encuentros familiares que se celebraban en aquellos años: "Solíamos vernos en algunas reuniones". Además, admitieron que para ellas lo habitual es demostrarse el cariño de siempre cada vez que vuelven a verse las caras: "Y cada vez que nos reencontramos, la onda es genial, como siempre".