Franco, el primogénito de tres hermanos, guarda un gran parecido físico con su madre. Tenía apenas 10 años cuando Romina partió. Ahora, con 21 años, se desempeña como músico, compositor y actor. En agosto de 2019, subió a las tablas con una obra teatral en honor a su mamá.
Cris Morena se dio el gusto de trabajar con su nieto en su última producción. Sobre esto, contó: "A veces componemos juntos, yo le tiro la punta de alguna letra y salen un montón de canciones. Creo que vamos a hacer muchas cosas juntos porque me encanta trabajar con él”.
En ese sentido, la famosa productora aseguró que tienen mucha química: "No soy exigente, soy entusiasmante. Él a mí también me alienta. Nos potenciamos. Es difícil decirle que no te copo algo a una persona a la que amas. Pero con Franco no me pasó y no me va a pasar porque estamos en una sincronía especial".
Recientemente Franco brindó una entrevista a Catalina Dlugi y comentó: “Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro".
Franco, el hijo de Romina Yan, dijo con total seguridad: “Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”.
Luego comentó cómo hace para sentirla más cerca:“Yo me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir y siempre tengo ganas de sentir un abrazo”.