Desde hace un tiempo Guido Pella y Stephanie Demner están super enamorados. El tenista y la modelo vivieron un largo romance hasta que deciden dar un paso más y ser padres juntos, creando así la prueba más duradera de su gran compromiso en uno con el otro. Fue por eso que hace unos días Guido generó una gran polémica al hablar de su pareja en PH.
Es que en el programa de Andy K, el ex tenista se enfrentó a una consigna que abordaba la búsqueda de la pareja ideal. Aunque se adelantó para hablar de su relación, no ocultó sus dudas y compartió sus razones con los espectadores.
"Estuve toda mi vida de novio, no sé lo que es estar soltero. Con Stefy encontré lo que puedo llamar el amor. El amor es mucho más complejo que decir estoy con una persona. Es coincidir en cosas heavys de la vida como criar un hijo, desde las cosas que uno va planificando, llegar a la vida del otro y que los dos estemos en el mismo tiempo y momento", expresó el tenista. "Tiene una intensidad que me contagió, con ella salió todo. Fluye. Es una compañera increíble", añadió más tarde.
Guido Pella también compartió sus sentimientos acerca de cómo su carrera como tenista lo había llevado a momentos de egoísmo, ya que pasaba gran parte del año viajando. "Si me seguís, bien sino tengo que ir igual. Yo no te puedo bancar", confesó sobre su vida anterior a Stephanie. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a la influencer.
“Desde que la conocí, ella hizo a un lado su carrera para acompañarme porque entendía que en algún momento nuestro tiempo iba a llegar. Jugársela de esa manera tuvo sus frutos, pudimos tener una hija. Cuando intentamos vino rápido y se fue dando todo”, añadió el tenista, destacando el sacrificio y el compromiso que compartieron como pareja.
A pesar de su amor profundo por Stephanie Demner, Guido Pella reconoció la incertidumbre que rodea el futuro de su relación. "Sería un hipócrita decir que va a durar toda la vida. Me encantaría, daría hasta lo que no tengo para envejecer con ella, porque me completó en un montón de cosas que no tenía. Mañana no lo sé", reflexionó Guido Pella.