Durante el último programa del 'Bailando', se inauguró un nuevo método de votación que prendió fuego la pista. Los participantes pudieron por primera vez, votarse entre ellos, y todos tuvieron que decir los motivos, como una especie de nominación, estilo Gran Hermano. Ahí, muchas parejas sacaron los trapitos al sol. Este fue el caso de Brian Sarmiento y Lali González, que parece que no se pueden ni ver.
"Quiero votar a Lali porque dijo que iba a ser mi contrincante. Y lo que dijo antes no se entendió, y la verdad que me molestó. Como ella lo dijo en la tele, yo también lo voy a decir en la tele. No tengo nada en contra tuyo. Me llamó mi mamá de Paraguay y me dijo 'yo soy tu mamá, soy paraguaya. ¿Por qué dijo eso?'. Tampoco puede se contrincante mía porque yo me rompo el lomo, no soy contrincante de nadie. Acá estamos todos en la misma. Me parece que no está bien lo que dijo. Perdón, te lo tengo que decir en la cara", expresó Brian Sarmiento.
A lo cual, Ángel De Brito echó más luz: "Lo que le molestó a Brian es que Lali habría insinuado que está todo arreglado como para que gane él". "Sí, y no se entendió. Me encantaría que fuera chiste, como me dijo, que no se lo creí. No me causó gracia para nada. La verdad es que fue horrible lo que dijiste. Los quiero mucho, mami de Paraguay. A la gente de Paraguay, yo tengo la camiseta de Paraguay puesta", finalizó Brian.
"Muchos mensajes de amor y preocupación por parte de mis seguidores argentinos y paraguayos, también por parte de la prensa paraguaya y la comunidad paraguaya respecto a la incómoda situación en el programa el día viernes, me llevan a postear por única vez lo siguiente y ya no quiero hablar del tema", comenzó escribiendo Lali.
Y reveló lo que sintió en la pista: "No acostumbro a las situaciones de confrontación y a las formas violentas disfrazadas de empatías para ganarse al pueblo paraguayo. Como mujer y como paraguaya, me he sentido ofendida por las formas que ha tenido el compañero hacia mi persona, sobre todo detrás de las cámaras. Sin embargo, sigo sosteniendo mi admiración a su trabajo".
"Agradezco de corazón a mis compañeros participantes y compañeros de trabajo por el amor y la contención. Mis años de trabajo hablan por sí solos y el placer de vivir en la Argentina nadie me lo sacará. Estoy a favor de la paz, del amor y de la verdad", finalizó la actriz.