Nico Vázquez visitó el programa de Mirtha Legrand y allí se animó a hablar de sus desafíos profesionales, la razón de su ausencia en los almuerzos durante nueve años y el dolor que le provocó la muerte de su hermano Santiago.
Durante la emisión de La Noche de Mirtha, que se transmite por Eltrece, el actor habló del proyecto de un restaurante que tenía con su hermano, quien murió a los 27 años durante unas vacaciones en Punta Cana con sus amigos, en 2016.
“Fue un emprendimiento que me unió con él. Armamos un lugar para estar juntos en una esquinita en Martínez que cuando él se murió pasó a Palermo”, explicó el novio de Gimena Accardi en la mesa de La Chiqui.
Además, el artista continuó: “Ahí tengo un lugarcito, que es un VIP, donde tengo mis cosas. Las fotos con mi hermano, un silloncito. Siempre que arranco un proyecto de teatro, las reuniones empiezan ahí. Tiene algo mágico porque está la vibra de mi familia, de mi hermano, de mis amigos”.
Sobre cómo fue el momento de la muerte de su hermano, Vázquez explicó: “Como cualquiera que pierde a un ser querido. Era muy joven, tenía 27 años. Estaba en su mejor momento. Yo me había casado cinco días antes y estábamos en un momento de mucha gloria, de cosas lindas”.
“Él estaba de viaje con amigos en otro país y me desestabilizó emocionalmente”, contó con sinceridad Nicolás en la mesa en donde estaba presente también Nicolás Cabré, Guillermo Coppola y Luciana Salazar.
En un momento de la noche, la conductora le consultó a Nico sobre la razón por la que no quiso ir a su programa durante 9 años: “Quiero agradecerte porque siempre me has tenido en cuenta, y lo dije en todas las notas que hice recién. Fuiste muy generosa conmigo y te lo dije personalmente cuando nos enviamos mensajes cada tanto”, comenzó explicando.
Por último, el artista finalizó: "Estaba pasando momentos difíciles en la vida y no me animaba a sentarme en la mesa y enfrentarme a las preguntas. Preferí sentarme en la mesa cuando estuviera más armado anímicamente, cuando me sienta mejor y no tener que contestar cosas que me resultaban difíciles”.