Tamara Bella, la modelo y conductora fue mamá hace unos meses de su pequeña beba, Bruna. Y vivió una conflictiva separación del padre de su hija, Pablo Vázquez Kunz, quién la modelo, asegura que no la ayuda en la manutención económica. A raíz de este contexto, explicó cómo vive económicamente su presente.
"Es la bendición más grande en la vida. Pero la verdad es que estoy sola con todo. Viste cuando las personas se enamoran de personas que parecen encantadores de serpientes. A mí me advirtieron sobre él, pero cuando estás enamorada le creés a la persona que tenés al lado", aclaró Tamara en Socios del Espectáculo.
"A la abuela paterna la vio solo una vez, cinco minutos en un local de comidas rápidas. Y le dije que me gustaría resolver la cuestión económica por Bruna. De toda la situación me di cuenta porque empecé terapia. Después hubo mucha gente de afuera que me contó estafas emocionales y económicas", agregó la modelo.
Y luego pidió ayuda por su delicada situación que está viviendo: "Lo que quiero es un techo para mi hija. Estoy viviendo en hoteles a través de canje. Me dan cinco días en un lugar y hago un sorteo en Instagram. Y así, también voy de un lugar a otro con departamento prestado, también me presta mi papá".
"No tengo una casa. La justicia se expidió, mi abogada es Ana Rosenfeld. Ahora él no está en el país", expresó Tamara.