Juan Otero, el hijo de Flor Peña estuvo en boca de todos tras celebrar sus 15 años con una megafiesta en un salón ubicado frente a Aeroparque a la que invitó a sus amigos, familiares más cercanos y algunas celebridades como La Negra Vernaci, Lizy Tagliani y Marley.
El joven hizo oídos sordos a las críticas y debate en torno a su decisión, y enfocó todas sus energías en disfrutar de la presencia de sus padres y seres más queridos en el tan ansiado festejo para el que lució un imponente traje color verde el que acompañó con un par de zapatillas Nike.
Por su parte, Claudia Viallafañe se encargó de la decoración del complejo en cuestión ya que encabeza “Plan V”, una empresa que se dedica a organizar eventos que a diario, las figuras del espectáculo nacional eligen como lo hizo Florencia Peña para su casamiento con Ramiro Ponce de León, así como lo harán Sol Pérez y Guido Mazzoni.
En diálogo con un móvil para LAM, la madre de Gianinna y Dalma Maradona se sinceró sobre el mayor problema que le tocó enfrentar a la hora de producir el cumpleaños del adolescente. “Que ellos organicen las mesas, ellos tienen que preparar el listado y pasarnos. Y nos decían ‘tenemos todo listo’ y había mesas con más invitados de los que pueden entrar”, recordó.
Luego, Villafañe destacó que esto tiende a suceder seguido cuando las madres y los adolescentes que cumplen 15 no logran ponerse de acuerdo en cuanto a quiénes invitan o dejan afuera.“Le hacemos ver a las mamás que la fiesta es de la nena y que hay que darle prioridad a los invitados de los chicos”, remarcó.