Ayer por la noche, Lali González enfrentó a Brian Sarmiento en la pista del Bailando 2023 tras acusarlo por malos tratos mientras estaban en el camarín maquillándose. Lejos de quedarse callado, el ex futbolista se presentó en el estudio mientras la actriz estaba dialogando con Marcelo Tinelli y se dijeron todo lo que pensaba a la cara.
A mí me sorprendió cómo él me habló acá y cómo me habló en maquillaje, entonces yo ahí pisé el palito” fueron las palabras de Lali cuando el conductor le preguntó que era lo que le había molestado del ex deportista. Además, la actriz expresó que le resultó “una manera hostil” de dirigirse a ella.
Por su parte, Brian se justificó: “Nadie me escuchó, es su palabra contra la mía”. Sin embargo, no dudó en disculparse con ella al escuchar cómo se sintió por el episodio que vivieron fuera de cámara: “Si vos te sentiste agredida maltratada y con miedo, como dijiste en el comunicado, te pido disculpas de corazón”
En este sentido, Sarmiento dialogó con LAM tras pedirle perdón a González frente a las cámaras. Cuando el cronista del programa que conduce Ángel de Brito le preguntó si se sintió presionado a disculparse, el participante del Bailando 2023 respondió contundente: “No, todo lo que hago, lo hago porque yo quiero". "Y la verdad es que si ella se largó a llorar y sintió que la traté así, le pido disculpas. Eso fue lo que yo vi ahí y lo que hice”, dijo con un tono serio.
“Si ella se sintió así, le pido disculpas pero no me gustó como quedó mi imagen de maltratador, manifestó para luego subrayó con honestidad: “Fue horrible”, “Y creo que no pero bueno…ya está, ya pasó”, cerró.