Desde sus redes sociales es habitual ver a Paula Chaves entrenando y pasando ratos en el gimnasio. En este contexto, se conocieron detalles de cómo es el entrenamiento físico que afronta la modelo y la curiosa razón por la que siempre se la ve levantando peso.
Bajo las órdenes de preparadores físicos, la modelo se encarga de fortalecer su cuerpo de forma diaria con un exhaustivo entrenamiento. Es que reconoció que ir al gimnasio es parte de sus tareas de todos los días, por lo que suele compartir en sus redes sociales contenido ejercitándose.
En este contexto, se pudo saber que la rutina de Paula Chaves se encuentra inclinada a los ejercicios recomendados para aumentar la fuerza de los músculos. Es que gran parte de su entrenamiento físico está abocado a esto por recomendación de los especialistas.
Sucede que en muchas de las imágenes se puede ver a la modelo haciendo sentadillas con peso muerto, ya sea con pesas rusas o también con la barra haciendo dead lift, ejercicio que consiste levantar la barra desde el piso elevando el tronco y manteniendo la columna firme, por lo que se trabaja piernas, caderas y glúteos.
Otros de los ejercicios que suele hacer Paula Chaves son en el banco multiangular, por lo que en reiteradas oportunidades se la pudo ver levantando pesas o haciendo press inclinado para fortalecer el tren superior del cuerpo.
En lo que respecta a los motivos por los cuales la modelo prioriza los ejercicios de fuerza física para su entrenamiento, Leandro Ballesta lo explicó en diálogo con Para Ti: "Entre hombres y mujeres hay diferencias fisiológicas. Esencialmente, tiene que ver con las hormonas, el hombre produce testosterona, una de las hormonas principales para poder generar músculo y la mujer no la produce, con lo cual tiene mucha menos facilidad para ponerse 'grandes'”.
Por lo pronto, a sabiendas de esto y gracias al consejo de sus preparadores físicos, Paula Chaves se entrena de forma cotidiana siguiendo con las recomendaciones para poder lucir espléndida. Es que junto a ellos logra sacarle frutos al exhaustivo entrenamiento físico y los resultados están a la vista.