A casi un año del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, llegó el momento de solucionar las cosas. Sin embargo, pese a sus intentos, la modelo no logró el acercamiento con su hija que recientemente cumplió 15. Es por eso que debió solicitar la ayuda de su hermana, quien estaría cumpliendo un rol fundamental.
El tiempo transcurría y ni su hermana ni su sobrina cedían para retomar la relación de madre e hija. Esto, sumado a los constantes problemas mediáticos, fueron lo que terminó empujando a Geraldine Neumann a intervenir para tratar de solucionar el problema familiar.
Sucede que en las últimas horas se conoció que finalmente Nicole Neumann logró hacerle un festejo íntimo a su hija Indiana Cubero. Sucede que se mantuvo la incógnita hasta último momento sobre esta posibilidad. Sin embargo, la intervención de Geraldine habría cambiado todo de forma positiva.
Es que durante el mismo día del cumpleaños de la joven se pudo ver un acercamiento de ambas partes que hasta el momento no había ocurrido. Es que la modelo se hizo presente en el colegio y le regaló un costoso dije con la letra “I” para demostrarle su cariño.
Pero la clave se dio en la fiesta que se celebró durante el fin de semana. Es que allí se pudo ver por primera vez después de mucho tiempo a Indiana Cubero y Nicole Neumann juntas. Por supuesto que quien también estuvo presente fue Geraldine, ya que era quien sacaba la selfie.
De esta manera, desde el entorno familiar aseguran que quien más trabajó para lograr que se realice este festejo familiar fue Geraldine Neumann, ya que fue ella quien le insistió a la joven para hacer un encuentro en el cual se hicieran presentes sus hermanas y sus primos. De este modo logró comenzar a achicar las diferencias para incentivar la reconciliación.
Sin embargo, el trabajo de la tía de Indiana Cubero no estará terminado hasta que madre e hija no vuelvan a tener la misma relación de siempre. Sin embargo, su gran objetivo es llegar a diciembre con la familia ensamblada, ya que la idea principal es que todos puedan disfrutar del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera sin problemas de por medio.