El Bailando 2023 comenzó con mucha expectativa, ya que se prometieron nuevas cosas, pero lo que nunca cambió es la polémica, ya que desde antes de la vuelta de esta edición, iniciaron los escándalos.
Primero, Lourdes Sánchez acusó a Flor Vigna de robarle el bailarín, luego se vieron las picantes peleas en vivo entre Alexis Quiroga y Coty Romero, quienes estaban en pareja, y en la actualidad se habla del conflicto entre Brian Sarmiento y Lali González, quienes se sacaron las chispas pero ya se pidieron disculpas.
Ahora, quien dio a conocer un nuevo escándalo en el reality fue Mariano de la Canal, integrante del streaming del programa. El hombre que saltó a la fama por ser "el fan de Wanda (Nara)", apuntó inesperadamente contra Anabel Sánchez y reveló una intimidad del camerino.
En medio del streaming, el conductor dejó en evidencia su molestia con la participante y confesó: "No le creo a Anabel. Me parece que es una chica que no tiene humildad, no le creo mucho lo que dice, su cuento".
En ese sentido, reveló una intimidad que sucedió entre Anabel y Lali: "El otro día, por ejemplo, estaba Lali González con una amiga en su camerino y Anabel mandó a un seguridad a pedirle por favor que se retire la amiga de Lali, porque lo comparten juntas".
"¿Pero no es más fácil hablar con Lali y decirle que se quiere cambiar?", se preguntó el conductor de streaming sobre este conflicto que comentó al aire.
Ante esto, sus compañeros le consultaron porque cree en la palabra de González y, sin dar vueltas, Mariano de la Canal sentenció: "Le creo a Lali porque la conozco".