Martina Stewart fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Declaraciones y manera de manejarse la pusieron en ese lugar y ahora, ya con el reality en el pasado, la joven sigue transitando por ese camino. Hay una realidad para ex GH que no pudieron ubicarse en otros proyectos, y es que necesitan generar revuelo.
En esta oportunidad, Martina habló en Mitre Live y, en medio de la entrevista, Juan Etchegoyen le preguntó si había ido a votar. Le contestó que no cumplió con el deber cívico, pero lo más insólito fue cuando detalló el motivo por el cual no fue al establecimiento asignado según el domicilio en su DNI.
“No fui a votar, me fui a dormir una siesta”, le contestó con total sinceridad, y agregó la excusa que la llevó a no dar ese paso: “Porque me quedaba re lejos de casa. Está mal, está muy mal, pero bueno…”.
Lejos de terminar ahí con su defensa, ante la consulta sobre cuándo terminó la determinación, indicó que fue el mismo domingo 22. Pero no sólo eso, hasta mandó al frente a alguien de su entorno. “Tuve un cumpleaños familiar (no se podían hacer reuniones), e irme hasta ya como una hora, después volver, dije ya fue, voto la próxima”, remarcó.
A continuación, hasta se animó a dar un pantallazo. Dijo que no esperaba que Sergio Massa le ganara a Javier Milei, y se mostró preocupada por el dólar. Antes de cerrar el tema, comentó: “Vuelvo a marcar que no está bien no ir a votar, y obviamente que en las próximas elecciones voy a ir sí o sí”.