Días atrás, Aníbal Pachano volvió a la televisión en el Bailando 2023 para reemplazar a Pampita, quien debió ausentarse al ciclo de América TV por un viaje de trabajo. Luego, a mediados de este mes, el coreógrafo regresó a la pantalla chica para sumarse como invitado de La Última Cena, programa de Alejandro Fantino.
En el mismo, también estuvo la bailarina Mora Godoy, con quien tuvo un tenso encontronazo. La pelea entre la artista y el bailarín inició cuando Aníbal cuestionó a Mora por ser embajadora del tango argentino en el mundo y provocó la discusión que se dio al aire.
A más de una semana de este conflicto, Mora Godoy habló con Intrusos y se refirió a su encontronazo con Aníbal Pachano. Además, reveló detalles sobre escenas que no mostraron al aire en su pelea con el coreógrafo.
En principio, explicó el motivo del cruce: "Tiene que ver con cómo me paro hoy. He cambiado muchísimo después de la pandemia. Incluso le pude responder bien, tranquila, pensando un poco las cosas y sin agresión o enojarme o gritar, cuando en la profesión te puede gustar o no como bailo".
"Eso es discutible porque el arte es discutible, se trata de gustos, pero el ataque a mi persona, no. Por eso yo dije lo que dije", aseguró la bailarina sobre su fuerte pelea con su colega.
Al recordar cuando Aníbal era jurado de ShowMatch, donde tuvieron otros enfrentamientos, replicó: "Lo sentí personal. Es cómo actuaba él, además me atacó en muchos programas y después lo siguió haciendo en los medios y entonces dije que me tengo que defender porque sino estoy permitiendo esto que no estaba bueno".
Ante esto, el cronista le consultó si creía que Pachano es misógino y, sin filtro, confesó: "Evidentemente, si está atacando a una mujer permanentemente y descalificándola, es claro, tiene un problema. Tiene un problema conmigo".
Por último, Mora Godoy reveló detalles sobre la pelea al aire con Aníbal Pachano y culminó: "Me gritó delante de mi hija y mi sobrina, está filmado todo eso pero no se puso en la televisión todo ese griterío. Con la gente que me agrede, yo tengo tolerancia cero".