Lejos de las cámaras y las competencias, Paula Pareto comparte en sus redes sociales cada uno de los momentos importantes que vive en su rutina diaria para poder interactuar con cada uno de sus seguidores.
Esta vez, la campeona de judo sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un video en donde se la puede ver realizando un entrenamiento complejo para fortalecer sus hombros y brazos.
En el video se la puede ver de espaldas y colgada de una gran barra mientras realiza los movimientos de bajar y subir con la fuerza de sus hombros, lo cual demuestra que la ahora médica sigue realizando sus entrenamientos.
Junto a las imágenes, la Peque Pareto lanzó una reflexión para poder incentivar a quienes la siguen en las redes: “Cuanto más cueste, más vale el esfuerzo y más placentero se hace lograrlo”, comenzó la deportista.
Luego, Paula continuó: “Este ejercicio sí que me costó volver a hacerlo posterior a unos meses arrastrando una lesión en el hombro que me tenía con más incógnitas que certezas, pero finalmente se pudo”.
Por último, Pareto escribió: “Siguiendo uno de mis principios básicos: nunca bajar los brazos y si querés colgarte, menos aún”, lanzó con el fin de darle ánimo a quienes la apoyan en su carrera profesional.
Como era de esperarse, este posteo generó cientos de reacciones de parte de sus fans y fue Eliana Guercio quien le comentó: “Lo increíble que sos Pau, admiración total hacia vos”, lanzó mientras que Catherine Fulop escribió: “Genia”.
Tras retirarse del judo, Paula Pareto se dedicó a la medicina y también abrió un bar junto a su familia llamado Pareto Caffé, lo cual demuestra que la ex deportista de 37 años ama explorar en diferentes rubros.