El 23 de octubre de 2006, Victoria Onetto se convertía en mamá por primera vez de una nena a la que decidió llamar Eva. La niña era el fruto de su amor con el productor musical Juan Blas Caballero.
Lo cierto es que esa bebé se transformó en una mujer y este lunes celebró su cumpleaños número 17. Si bien es fanática de la danza y de la gimnasia artística, mantiene un perfil muy bajo que su mamá respeta a rajatabla. En contadas ocasiones sube a las redes algunas imágenes de ella (por lo general, de cuando era más chiquita) y esta ocasión fue una de esas.
Alguna de las imágenes que subió Victoria a las redes
"Hijita hermosa. Eva de mi corazón. Hoy cumplís 17 años. Se pasó tan rápido que aún no lo creo, siempre serás mi hijita adorada. Por siempre te amaré hasta el infinito. Por siempre estaré para acompañarte en tu crecimiento y tus sueños. Te amo con devoción. Sos la razón de mi vida. Te deseo un hermoso día de cumpleaños y con los deseos y sueños por cumplir en tu vida llena de amor. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona y ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón Evita de mi alma", escribió orgullosa.
Hace apenas unos días, con motivo del día de la madre, Victoria había volcado en sus redes, lo que significó para ella el nacimiento de Eva. "La maternidad es la experiencia más hermosa y transformadora jamás imaginada. Gracias hija por enseñarme a ser mejor persona, mejor mamá y mejor mujer".