Luego de superar una crisis que los llevó a estar separados varios meses, Cande Tinelli y Coti Sorokin lograron reconciliarse y ahora anunciaron muy felices que están planeando su esperado casamiento.
Cande Tinelli reveló en el programa Estamos que su boda será en marzo de 2024: “No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo”, reflexionó la influencer con ganas de dar detalles de los preparativos.
Sin embargo, la joven también contó que tiene un requisito para la celebración: "Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos", adelantó sorprendiendo a toda la audiencia.
Además, la hija del conductor del Bailando resaltó que la ceremonia no será por iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”.
También la cantante aclaró sobre lo que espera de su día especial: “Quiero algo muy tranquilo” dijo y advirtió: “Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día. Yo a las dos de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”.
Cande contó que uno de sus sueños era que los case alguien especial para ellos, pero pronto descartaron la idea: “Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio”.
Cande también confesó: “Yo tengo un humor un poco más oscuro, me re divertiría”, resaltó y hasta contó que lo había hablado con su novio antes de que el conductor opinara que le iba a quitar seriedad a su boda.