Una situación bastante insólita vivieron los compañeros de Romina Uhrig cuando decidieron ir todos juntos a almorzar a un restaurante. Estaban sentados, a punto de pedir la comida cuando vieron que su compañera sacaba un paquetito cuidadosamente envuelto. Ahí mismo descubrieron que la ex GH se había llevado... ¡su propia comida!
"Vamos a comer afuera pero @RomiUhrig se lleva su comida. Ya veo que esta metodología se convierte en tendencia...Gran momento con Nacho, Álvaro y Ariel", escribió Luis en sus redes junto al video que probaba sus dichos.
Pero al final, fue la propia Romina la que aclaró la situación: "Hay que decirle a la gente que lo compré acá". Al parecer, su idea era comprar la comida para llevar pero al final, sus compañeros llegaron para comer en el lugar y decidió acompañarlos.
Una chicana que no todos comprendieron porque entre los comentarios, hubo quienes la acusaron de 'rata' o de 'maleducada' sin terminar de entender que en realidad, todo había sido adquirido en el mismo lugar.