Corría el año 2005 cuando Flor Torrente y Nicolás Cabré comenzaron una relación. Ella tenía apenas 18 años y él, 25. Si bien en un principio fue el mundo del espectáculo lo que los unió, fue también lo que terminó por separarlos con escándalo de por medio.
Si bien la hija de Araceli González ya era conocida en el ambiente, la actriz estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Además, el galán fue su primer novio del ambiente y, según ella misma confirmó años después, fue "su primer todo".
"No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo", confesó Flor Torrente durante una entrevista que dio hace un tiempo en Agarrate Catalina por La Once Diez
El amor entre el actor y la actriz duró tres años y llegó a un abrupto final en medio de rumores sobre infidelidad. En aquel entonces Nicolás Cabré protagonizaba “Por amor a vos”, donde compartía elenco con Soledad Fandiño, una de las actrices más hermosas.
Cuando Flor Torrente se separó de Nicolás Cabré los rumores ya circulaban. Finalmente, pocos meses después del quiebre, el galán oficializó su nueva relación con Soledad Fandiño. Sin embargo nunca se supo si las relaciones se superpusieron o no.
Más de 10 años después de la separación, la hija de Araceli González volvió a hablar de esta relación en "No es tan tarde", el ciclo que conducía por Telefe Germán Paoloski quien le pidió que explique su declaración: "Fue la primera experiencia linda y fea".
Flor Torrente, por su parte, aseguró que no quería explicar nada. “Si lo dije, por algo será”, afirmó. "Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años", cerró la actriz dando por terminado el tema de su primer noviazgo.