El martes 24 de octubre se llevó a cabo la avant premiere de "El Rapto", la nueva película protagonizada por Rodrigo de la Serna. El actor asistió al evento muy bien acompañado ya que eligió este momento para presentar oficialmente a Luna, su nueva y joven novia.
Las imágenes del actor con su nueva pareja no pasaron desapercibidas ya que, hasta hace un tiempo, el galán estaba en pareja con Ludmila Romero, la madre de sus dos hijos: Estanislao y Olivia. Sin embargo, esta larga relación llegó a su fin a fines del 2021.
La noticia de la separación de Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero la brindó en ese entonces Andrea Taboada en LAM. La angelita había contado en ese entonces que, tras cinco años de relación y dos hijos en común, la pareja había llegado a su fin.
"No sabemos qué pasó pero se terminó el amor", afirmó la periodista de espectáculos quien aseguró también: "Se desgastan las relaciones". De esta manera, quedó en claro que, a pesar del amor que se tenían, su relación se desgastó hasta un punto final.
Rodrigo de la Serna conoció a Ludmila, una periodista rosarina de bajo perfil, cuando ella tenía apenas 21 años. Enamorados viajaron a Buenos Aires y luego a Madrid donde vivieron juntos un tiempo mientras el actor grababa "La Casa de Papel" (Netflix).
El padre de Miranda, la hija que tuvo fruto de su relación con Érica Rivas, calificó en ese momento a Ludmila de "compañera". "No me gusta decir mi mujer porque es posesivo. La amo y agradezco que sea mi compañera”, contó el actor tras el nacimiento de Olivia.
Además, el galán habló de su paternidad. "Cuando fui papá por primera vez tenía 24 años, y ahora no soy la misma persona. Estoy más tranquilo que antes, con menos ansiedades, y me permito disfrutar la vida de otra manera”, afirmó en ese entonces.