Hace ya más de dos años que explotó el escándalo del WandaGate, cuando salió a la luz que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez. La empresaria se mostró indignada al descubrir este affaire, ya que intercambiaba mensajes buena onda con la actriz vía redes, y casi que llegó a considerarla una "amiga".
Icardi y Suárez tuvieron un encuentro en un lujoso hotel de París, donde, según ellos, no llegaron a tener relaciones. En aquel momento, Wanda, súper caliente, tiró una Storie de Instagram y escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorra", haciendo referencia al matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña.
En aquel momento, Wanda contó más detalles que hicieron crecer el escándalo en la televisión: "Me llamó por cámara dos días después de haberse encamado con mi marido en París, diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra'. Creo que me quedé corta, porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra. Por eso fue el zorra, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona”.
Ahora, en una entrevista con Revista ¡Hola! Argentina, la exconductora de MasterChef recordó su pelea con la China y confesó si se arrepiente de su comportamiento mediático en esa época: "Quizás de alguna cosa que habré dicho en algún momento de dolor o de locura mediática. A veces peco por ser tan sincera e impulsiva. Tenemos un celular en la mano y hacemos un desastre".
Sobre la famosa frase "te cargaste a otra familia por zorra", Wanda reveló que no se arrepiente: "No, en ese momento sentí que era así. Dejaría de ser auténtica si te dijera que me arrepiento". Sin embargo, reconoció que la culpa fue de Eugenia y de su marido, Mauro Icardi: "Pero también es cierto que nadie se carga la familia de nadie".