Yanina Latorre y Luciana Salazar no se pueden ni ver y su guerra está a punto de llegar a los tribunales. La modelo está por denunciar a la panelista por "instalar" en los medios la pregunta sobre su economía que le hizo Mirtha Legrand: "¿De qué vivís?".
Según Salazar, Mirtha le hizo esa picante pregunta gracias a Yanina, quien preguntó varias veces de qué trabajaba la modelo en sus redes sociales. Aunque la diva de los almuerzos lo negó, Salazar está convencida y amenazó con iniciar acciones legales.
En las últimas horas, Luciana denunció en televisión que su ex, Martín Redrado, logró que la censuraran en los medios y que por eso, no la ven trabajando en televisión. Salazar también reiteró su denuncia por la cuota alimentaria de Matilda, que Redrado dejó de pagarle hace 21 meses.
“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno. Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, explicó Luli.
Yanina Latorre, cansada de escuchar siempre el mismo reclamo, hizo un duro descargo contra Salazar en su programa radial: "Ella ayer estuvo en 'Poco Correctos' y habla de una persona que hace mucho tiempo instaló en los medios que no trabaja. Yo no lo instalé, yo me lo pregunto. Si vos a mí me preguntás de qué trabajo, te digo 'tengo un programa de radio, soy panelista en LAM, laburo en redes'. Y cuando no laburaba te decía 'no estoy laburando porque estoy criando a mis hijos'".
"Ella podría decir 'no tengo ganas' o 'estoy criando a Matilda'. Pero cada vez que se lo preguntás, se ofende. Se pone a la defensiva, se ataja y dice 'hay una persona que lo instala'. Contame qué instalé, Luciana Salazar. ¿De qué trabajás? Decime 'estoy trabajando de almacenera. Vendo bombachitas como Sofía Clérici, tengo un emprendimiento, no sé... invierto en la bolsa'. Es una pregunta. Es lo que pregunta desde siempre todo el mundo pasa que ella tiene un problema conmigo", agregó Latorre.
"Yo no quiero instalar nada. La que habla todos los días de Redrado, le pide plata, lo quiere embargar, es ella. Yo siempre digo lo mismo, a ese nivel, es más digno laburar. Porque estás tratando de endilgarle la nena a Redrado, que pobre pibe. Ni soy amiga de Redrado, pero fue el polvo más caro de su vida Salazar, no se la puede sacar de encima", fueron las terribles palabras de Yanina contra Luli.
Acto seguido, dio detalles de la relación del economista con la modelo: "Él la dejó. ¿Por qué un tipo que estuvo de novio tiene que bancarla y mantenerla toda la vida? Ni siquiera fueron concubinos, no se casaron. Esta piba vive para estar tuiteando todo el tiempo que él no le paga la cuota. ¿Qué cuota? Si no es el padre de la piba".
"Si firmaron un contrato privado por plata... Él decidió romperlo, ¿vos te pensás que Redrado es pelot...? Las malas lenguas dicen que un día en la casa de Ana Rosenfeld firmaron un acuerdo donde él se comprometía a darle 10 mil, 20 mil, 30 dólares por mes y mantenerla. En concepto de que él la ayudó con el tratamiento, de que estuvo con ella cuando tuvo la nena. Ella se cansó de decir que no es el padre biológico de la criatura. ¿Qué le vas a ir a reclamar?", sentenció Latorre.
Por último, tiró la munición pesada: "Dice que es violencia contra una menor. Yo cuando escucho a mujeres como Luciana que no laburan de nada, y están dando manotazo de ahogado para sacarle guita a un tipo, a mí me da vergüenza ajena. Porque hay mujeres que sí sufren violencia económica y hombres hijos de p... que abandonan hijos. Pero Redrado no es el padre de la piba y te voy a decir una cosa: un tipo caliente te va a decir cualquier cosa. Ahora no te quiere más y no le importa la nena, no lo podés obligar".