"¿De qué vivís? No te veo trabajar mucho". Esta fue la pregunta sin filtro que Mirtha Legrand le hizo a Luciana Salazar y que abrió un intenso debate sobre el ritmo de vida que lleva la modelo, a la que hace muchos tiempo no se ve en televisión. Si bien en ese momento, el tema se desvirtuó y ella no pudo responder, todos comenzaron a opinar al respecto.
Luciana se expresó sobre el tema primero en sus redes (donde se enfrentó a Yanina Latorre) y luego con algunos periodistas de su confianza pero no logró terminar con las especulaciones y por eso, empezó a pensar otras alternativas. Fue entonces que volvió sobre sus pasos y puso interés en un proyecto que al parecer, había relegado.
"Veo a tantos chusmas pendientes de cómo vivo que voy a pensar muy bien la idea de retomar la propuesta de seguir con mi reality", disparó vía historias de Instagram. Ahora bien, ¿por qué sería polémica su decisión? Recordemos que el reality de Luciana estaba encarado a su maternidad.
En su momento, ella registró el paso a paso del proceso de subrogación de vientre y los primeros momentos tras la llegada de Matilda. Sus actitudes, sus comentarios y hasta el vínculo con Yamila, su amiga y asistente fueron carne de cañón para sus detractores.
La modelo siempre estuvo en la mira por cómo encara a la crianza de su hija, algo que es verdad que nadie tiene derecho a cuestionar pero aún así, le ha generado mucho hate. Así y todo, estaría dispuesta a volver a exponerse nuevamente... ¿lo mirarías?