Antes de separarse, Benjamín Vicuña y Eugenia 'la China' Suárez habían decidido comprar una casa dentro del country Chacras de Murray, en Pilar. Pero la alegría de esta gran adquisición duró apenas que 15 días ya que la pareja llegó a un abrupto final, pocos meses después del nacimiento de Amancio.
A pesar de la separación, la China Suárez decidió quedarse a vivir en esta enorme casa. Ya que nunca existió entre ellos un contrato legal, la "división de bienes" entre la pareja se hizo de palabra. Sobre el tema habló en su momento Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, quien puso en duda esta decisión.
"El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín Vicuña antes de separarse?", consultó la periodista de espectáculos. Luego, Mariana Brey aprovechó para mencionar los retoques que la actriz le hizo a la casa tras la separación.
"La hizo toda con canjes, así que mucha plata no va a perder. ¡Es una casa divina!", remarcó la panelista del ciclo de eltrece. Luego, se comunicaron con Mariela Sotomayor, una periodista chilena quien habló de la división de bienes de la pareja y contó qué iba a ocurrir con la enorme casona de Pilar.
"Benjamín Vicuña no tomó acciones, pero no descarta, en un futuro medianamente cercano, que ese lugar se pudiera vender", comentó la periodista oriunda de Chile. "Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China Suárez decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho", agregó, de manera picante.
Karina Iavícoli, por su parte, detalló en ese momento cuánto habría pagado el actor chileno por la casa donde vive actualmente la actriz con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. "Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares", afirmó la periodista de espectáculos. "Es un lugar espectacular", cerró.