Si bien Wanda Nara está en Italia por cuestiones laborales (está participando del Bailando por un sueño de ese país) en las últimas horas regresó a Estambul. La situación era impostergable, sin ir más lejos, se llevó hasta a su bailarín en el avión privado, para no perder días de ensayo.
¿Qué era eso tan importante? el cumpleaños de su hija Isabella. La menor de las que tuvo con Mauro Icardi cumplió 7 años y tanto ella como el futbolista no escatimaron en gastos y esfuerzos a la hora de la celebración. Con el rosa como color preponderante, la temática fue de princesas.
Según dejó ver a través de sus redes sociales, aprovecharon la grata jornada desde lo climático para hacer el cumple al aire libre. Armaron un castillo, lo llenaron de globos para la decoración y, en el medio su nombre con el número 7.
“Feliz cumple a nuestra pequeña Isabella”, escribieron Wanda y Mauro, y siguieron: “Te amamos tanto princesa. Nunca pierdas ese corazón enorme y esa dulzura que te hace especial. Mucha salud y felicidad. Te amamos tanto, tus papás y tus hermanos”.
Además, sus amiguitos disfrutaron de un show de magia, a ella se la vio ingresando al evento en un auto a batería rosa, y hasta compartieron con los presentes una obra de princesas. Todo metódicamente programado, nada dejado librado al azar.
LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ISABELLA ICARDI