Cuando la vida de Vero Lozano estaba abocada a la psicología, llegó a la peluquería de Roberto Giordano, quien algo vio en ella y todo cambió para siempre. Sus primeras apariciones en televisión coincidieron con Nico Repetto, con quien se produjo un flechazo instantáneo. Sin embargo, las cosas no prosperaron y para ella esa relación la dejó en una posición negativa.
En 1993, los caminos de los conductores se cruzaron para intentar triunfar en el amor. Es que ambos se mostraron muy enamorados compartiendo salidas nocturnas y minivacaciones en la playa. Sin embargo, las cosas entre ellos no duraron demasiado.
En aquellos años, Nico Repetto era uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, ya que triunfaba en Loft, uno de los programas más vistos de la época. Por su parte, Vero Lozano daba sus primeros pasos en televisión a pesar de que había elegido estudiar psicología.
Fue así cómo sus vidas se toparon y se unieron en una relación que duró sólo 8 meses, ya que decidieron ponerle punto final por motivos que ambos prefirieron no dar. Ante esto, la conductora debió afrontar distintos prejuicios de parte de un sector del público que le reclamaba que había salido con él sólo para mantenerse en el mundo de la farándula.
Es por eso que años mas tarde analizó la relación y demostró que no mantiene los mejores recuerdos: “Esa relación fue una resta, que no agregó a mi carrera. Me molesta que crean que le debo algo: en la tele evolucioné ya separada de él. Lo único que me redituó es un ingrediente cholulo, que ensució mi figura”.
“Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42, ni idea... Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, mencionó al referirse a los aspectos negativos que le dejó la relación.
Pese a los prejuicios con los que debió cargar al principio de su carrera por esta relación fallida, Vero Lozano logró sobreponerse y opacó aquel amorío con una carrera intachable. Además, encontró el amor de la mano del Corcho Rodríguez, con quien lleva más de 15 años de relación.