Luego de la lista que dio Charlotte Caniggia en plena gala del Bailando 2023, el miércoles 25, se generó un verdadero escándalo. Entre las personas del reality que no se ‘banca’, nombró a Zaira Nara. Pero el tema no quedó ahí, ya que también se metió Coty Romero y pusieron en duda sobre la manera en la que llegaron tanto ella como su hermana, Wanda Nara, a los medios.
Suavizando el tema, que no fue de una manera muy ética. Eso llevó a que la menor de las hermanas Nara pegara un portazo. A través de un duro comunicado explicó los motivos de su partida del streaming del Bailando 2023. “Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad como mujer y profesional”, fue una de las frases.
Ahora, con todo sobre esto sobre la mesa, en LAM dieron detalles del detrás de escena. Por un lado, comentaron que Marcelo Tinelli está enojado, porque no le avisó que no va a seguir. Tampoco a la producción, que creen que no fue para tanto, que con un pedido de disculpas se solucionaba. Además, Yanina Latorre agregó: “Zaira cobraba 4 mil dólares por mes en el streaming”.
Por otro lado, se conoció que se pidió que echen a Coty, que la saquen del programa. No está claro si fue la mismísima Zaira o la marca que la tiene contratada a ella y que es sponsor del streaming. Sobre esto último, Ángel De Brito comentó: “La marca pidió la cabeza de Coty y la producción la dejó”.
El programa fue grabado, se enteraron de la renuncia cuando estaba en pleno programa, y De Brito contó qué dijo Marcelo apenas se enteró. “Marcelo está re enojado, y dijo: ‘Con todo lo que la cuidamos, con las cosas que pidió y se las cumplimos, mejor no hablo más…’”.
Además, Ángel, reafirmando el enojo del conductor del Bailando, comentó que Zaira a pidió bajar a varias personas del Bailando 2023. “Pediste bajar a Alicia Barbasola, a tu papá, y hay más. Y no me lo dijo Barbasola, porque nos conocemos todos”, tiró el jurado.