En las últimas horas, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para mostrar las mejores imágenes de lo que fue el cumpleaños de Isabella, la hija que tuvo con Mauro Icardi. Para celebrar los 7 años de la pequeña, sus padres le hicieron regalos increíbles y muy costosos que sorprendieron a todos.
“Feliz cumple a nuestra pequeña Isabella te amamos tanto, princesa. Nunca pierdas ese corazón enorme y esa dulzura que te hace especial. Mucha salud y felicidad. Te amamos tanto tus papás y hermanos. Felices 7 Mamá, Papá, Valu, Coki, Benchu y Fran”, le dedicó su madre en su cuenta de Instagram.
Además, de las fotos de lo que fue la increíble fiesta con temática de castillos de todos los estilos, Wanda Nara mostró que junto a Mauro Icardi le hicieron un regalo soñado a Isabella, por lo que se encargó de dejar grabado cómo fue el momento de la sorpresa para su hija.
Es que una storie mostró que a la pequeña que cumplió 7 años le vendaron los ojos y la llevaron lentamente hasta el garaje para mostrarle la sorpresa que tenían preparada para ella como regalo de cumpleños. Fue así como Francesca, la más grande la guió y se encargó de desvelar sus ojos para que vea de qué se trataba.
Fue allí cuando se topó con dos autos a batería para ella. Uno de ellos de color rosa y con el logo de un audi, mientras que el otro es un estilo arenero, ya que puede pasar por varias superficies. Ambos cuentan con una batería que les permitirá andar sin parar durante una o dos horas.
En lo que respecta al valor de estos en Argentina, el auto rosa, que es más pequeño, tiene un precio que ronda los 400 mil pesos. Mientras que el arenero, que es de mayor tamaño, se puede conseguir entre 450 y 500 mil pesos.
El hecho de regalarle dos, les permitirá a ella y a su hermana Francesca compartir paseos por el barrio en el cual viven actualmente. Sin embargo, eso no fue todo, ya que junto a estos dos autos a batería se podía ver una gran montaña de bolsas con más regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi, por lo que se encargaron de cumplirle todos los deseos a la pequeña para que pueda disfrutar al máximo de su cumpleaños.