El jueves fue un día lleno de emociones para Dalma Maradona ya que después de meses de mucho trabajo, salió a la luz "La hija de Dios: Dalma Maradona", el documental que preparó para HBO Argentina en la que cuenta su mirada sobre ese ídolo del fútbol, amado e idolatrado pero que a la vez era su papá.
El lanzamiento se da justo unos días antes de la fecha en la que Diego hubiera cumplido 63 años y a casi un mes del tercer aniversario de su muerte, lo que suma aún más emoción al estreno. Por la noche, Gianinna le dedicó unas palabras muy sentidas para su hermana, a la que la une un lazo de profundo amor.
"Mi heroína en esta y todas las vidas. Te admito desde y para siempre. Gracias por regalarme tu hermandad, por compartir conmigo desde que nací y por seguir compartiendo lo complicado y lo simple. Te amo con toda mi alma, medio limón. Regalanos un par de capítulos más por favor, te lo pedimos", escribió junto a una linda foto de las dos.
Por supuesto que Dalma devolvió el cumplido con más amor: "Ay, te amo tanto, ¿podés ser tan hermosa?".
Sobre la docu serie
Dalma Maradona presentó este documental biográfico relatado en primera persona en la que cuenta con lujos y detalles, toda la verdad sobre su vínculo con Diego Maradona. Una mirada en la que presenta el costado 'profesional' y 'personal' con ese hombre, idolatrado por todos pero desde su lugar como hija.
Un relato íntima que incluye anécdotas, recuerdos familiares, revelaciones, charlas inéditas y más. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, "La hija de Dios: Dalma Maradona" estrenó este jueves 26 de octubre en HBO Max para Argentina y toda Latinoamérica. Son 3 capítulos de 45 minutos y cuenta con la participación de personas como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles,