Hace unas semanas hubo un enfrentamiento entre Ángel De Brito y Flor de la V por una nota de Susana Gimenez que terminó abriendo una caja de Pandora en la que la conductora fue expuesta. Varias figuras del medio la acusaron de ser una 'mala compañera' que 'está subida al caballo'. Pero el testimonio de Lucas Bertero fue el que más sorprendió porque sacaba a la luz una interna bien guardada hasta el momento.
Bertero fue parte de Intrusos en la primera etapa de Flor como conductora del ciclo pero un día, luego de una pelea en vivo, se fue y jamás volvió. Con el tiempo, se supo que había sido despedido por pedido de ella pero cuando le preguntaban el motivo real, él prefería callar. Hasta ahora.
"Yo hice una producción para una revista en la que aparecía en cuero, con un caballo. Ese día, cambió todo. Estaba un día en mi departamento y me llega una foto de esa revista que yo había hecho, con la foto del caballo y un comentario que me sorprendió. Un elogio, me llegó de la nada. Yo le respondí con un arcoiris y nada más, quedó ahí", explicó en "Socios del espectáculo".
Según Bertero, ese fue el principio del fin. "En Intrusos empecé a notar el cambio. Ella no tenía motivo real para sacarme del panel: nunca llegué tarde, nunca la traté mal, nunca le dije nada... tenía que inventar el motivo. Fue el caso del doctor Mühlberger y ese cruce que se dio en vivo la excusa".
Lo cierto es que al finalizar el programa ese día, Lucas sintió que las cosas habían quedado bastante picadas y no se equivocada. "Se da un debate en el chat con los compañeros, me aparecían todos y ella no. Entro a fijarme y veo que me tenía bloqueado. Le aviso a la producción, les digo que quizás, lo mejor era que al día siguiente no fuer para que bajara la espuma. Me dicen que sí, al día siguiente me dicen que no fuera y el viernes, que mejor aparezca el lunes".
Al final, el lunes lo convocaron a una reunión para comunicarle su salida. "Ahí me dieron las razones y quiero separar al Canal de todo esto. Ellos me dijeron casi con vergüenza.... "Ella nos dijo: a Lucas lo quiero mucho pero en este momento, me incomoda su presencia. Me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa".
De este modo, Lucas Bertero confirmó que el motivo de su salida fue un rapto de celos de Pablo Goycochea, el marido de Florencia.