Máximo Menem Bolocco, el hijo que Cecilia Bolocco tuvo con el ex presidente argentino Carlos Menem, ya cumplió 19 años y tomó una importante decisión con respecto a su futuro. Si bien hubo rumores que aseguraban que había decidido cambiar su apellido a través de vías legales, él se encargó de desmentir los rumores.
De todas maneras, el joven aprovechó para dar una entrevista donde aclaró la situación. En un primer momento, desmintió la posibilidad de cambiar su apellido pero reconoció que, hoy en día, se siente más representado usando el apellido de su madre.
"Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a serlo por el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crio, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida", afirmó a un medio chileno el joven.
Por otro lado, responsabilizó a la Argentina de dar a conocer una información tergiversada. "Los argentinos agarran a papá con todo, y están mintiendo, porque no, no me los he cambiado", afirmó el joven quien dejó en claro que el apellido Bolocco "lo representa".
"El Menem sigue ahí", aseguró Máximo Menem Bolocco quien sumó: "Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el de Bolocco". Con respecto a la posibilidad de tomar acciones legales sobre los dichos falsos, respondió:"¿Qué más voy a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo desde una buena perspectiva y me río".
Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, también habló sobre el tema a raíz de la fuerte repercusión que tuvo el tema en Chile. "Lo encuentro maravilloso a Máximo. Él es dueño de hacer lo que quiera con su vida y con su nombre, y la familia está para apoyar, no para cuestionar", comentó sin muchas vueltas.