Lizy Tagliani hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde anunció que llevaba dos meses separada de Leo Alturria. Al principio de su relación, todo parecía fluir entre ellos y se mostraban muy enamorados hasta que Leo un día le respondió a una seguidora, en su cuenta de Instagram, que lo acusaba de buscar fama, con una frase muy contundente: "Estás equivocada: yo sólo quería que me fueran fiel".
A partir de ese momento, se desataron varios rumores que indicaban que Lizy Tagliani le era infiel a Leo Alturria. Sin embargo, ella mantuvo la calma durante mucho tiempo hasta que finalmente en un móvil con Intrusos (América) habló con seriedad del tema. "No me consta que haya escrito ese mensaje por mi, realmente. No me lo dijo nunca personalmente. Yo creo que, cuando uno está en pareja, no necesita andar coqueteando con otros. Estar en pareja es para ser fiel", fue la contundente respuesta de la conductora.
En ese momento, el movilero del programa de espectáculos le preguntó a la humorista por qué se había separado de Leo y ella fue muy clara al respecto: "Ultimamente eramos muy amigos, estábamos sin amor. De hecho, nos queremos mucho pero no como pareja", aclaró en aquel entonces..
Luego, reveló cuál fue su último pedido antes de la ruptura: "Yo lo único que le pedí cuando nos separamos es que no hablemos por teléfono por un tiempo.... Le dije: "No hablemos ahora tanto porque empiezan a saltar cosas porque estás enojado, empezás a escuchar algo y se arma lío. Prefiero evitar eso. Estamos en un impasse. Dentro de un tiempo me gustaría volver a hablar con él pero no ahora".
Lizy Tagliani confirmó su separación el día 28 de enero con un posteo en redes que decía: "Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere".