Hace pocos días Georgina Barbarossa se convirtió en abuela por primera vez. Como no podía ser de otra forma, la famosa se emocionó hasta las lágrimas por esta nueva integrante que llegó a la familia. "Tengo la mejor noticia de todas", comentó para dar el fantástico anuncio.
"Todo el tiempo me manda videos, videos y videos. Es una sensación de amor intransferible. Todavía es muy chiquitita, aún no dice 'Georgina', pero vamos de a poco", digo la conductora en tono de broma desde el piso de Telefe.
Desde su programa detalló: "Pesó 3 kilos 600g. Me pusieron límites, hasta acá se puede y hasta acá no, pero soy una abuela moderna. Obviamente soy pesada, le mando mensajes todo el tiempo a mi hijo y él me responde con videos para calmar mi ansiedad. Me encantaría mostrarles todo, pero me pusieron límites. No la voy a poder mostrar".
"Es bien morochita como Juan. Lucy, mi nuera, es rubia y tiene los ojos claros. La bebé tiene los ojos achinaditos. Toma la teta todo el tiempo, es una divina. Me moría de ganas de contarlo", comentó Georgina Barbarossa con mucha ilusión.
Recientemente, la conductora brindó una entrevista a La Nación y confesó: "Al principio la podemos ir a ver muy poquitito, pero ahora todos los padres son así, según me dijo Paula Chaves hace unos días. Los padres ahora no quieren que les estén encima, quieren que los primeros días los bebés estén con ellos, que sientan su olorcito, su calorcito, que le escuchen la voz y todas esas cosas de piel. Hay que respetarlo".
En ese sentido, Georgina Barbarossa confesó que solo la pudo ver dos veces: "Es la segunda vez que la voy a ver y para mi ansiedad es re poquito, pero no están recibiendo a nadie. Al único que recibieron es a Tomás (el hermano gemelo de Juan) y a mí, pero nada más".