Wanda Nara abrió la cajita de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram y dejó mucha tela para cortar. Lejos de tomarlo como un trámite, se tomó su tiempo para contestar cada una de las consultas. Una de ellas estuvo vinculada a su enfermedad. Por primera vez habló de lo que tiene, y le puso nombre a la cuestión: leucemia.
Pero no fue de lo único a lo que hizo referencia. En este momento, desde que se conoció lo que atraviesa, muchos se aprovecharon del momento. Uno de ellos fue su padre, Andrés Nara. Este sábado, sin nombrarlo, habló de él y del dolor que le generó que haya aprovechado la situación para generar prensa.
“¿Cuál es el valor más importante para vos?”, le consultaron. “La lealtad”, dijo y profundizó: “Soy muy leal, sobre todo con mi familia y amigos. Pero me pasó que últimamente me sentí traicionada porque me usaban o porque hablaban cosas de mí para promocionarse o no defenderme a mis espaldas como yo siempre hago. Pero los quiero”.
Vale recordar que su padre hizo toda una puesta en escena cuando se supo lo de ella, fue a la puerta del sanatorio en el que estaba porque sabía que estaba la prensa, y paró a charlar y opinar de algo que no sabía. Incluso, su pareja, Alicia Barbasola, dio a entender que Wanda había mentido con lo de la enfermedad. Ni la intervención de Zaira Nara lo frenó.
Por otro lado, y también leyendo entrelíneas, le dedicó un párrafo a L-Gante. “¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?”, fue otra de las preguntas. “Sí, creo hasta que se confundieron y me tocó alejarme. Porque soy muy buena amiga. De esa que están más en las malas que en las buenas. En las malas te doy mi alma para que puedas salir. Pero si me fallás me alejo”.