Brenda Asnicar y Duki mantuvieron un fugaz pero intenso romance, antes de que el trapero comenzara a salir con su actual novia, Emilia Mernes. Luego de un año juntos, la pareja decidió finalizar su vínculo y pese a ser dos personas públicas, no trascendieron los motivos que los llevó a distanciarse. Él fue el que dejó entrever que haberse separado fue un alivio, pero no mucho más que eso.
A meses de la ruptura de Brenda Asnicar y Duki en Intrusos (América TV) entrevistaron a la actriz y una de las preguntas fue referida a su estado sentimental. En aquel entonces ella aclaró que estaba sola y disfrutando de ese presente. Lo cierto es que la exPatito Feo continúa desarrollando su carrera como cantante y ha logrado salir de gira al exterior con su música.
Fue entonces que al verla predispuesta, el notero quiso saber si había superado la separación de Duki. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, comentó Brenda, sin mayores precisiones, con el barbijo puesto ya que era plena época de Covid.
Ante esta curiosa respuesta, el periodista quiso ahondar un poquito más, pero Brenda Asnicar le dio una insólita declaración: “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó, dejando al movilero con la boca abierta.
Luego, agregó: “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”.
Por último, aclararó que a nadie le importaba su vida privada y que no iba a explicar nada sobre el tema, y para ello volvió a recurrir a una respuesta disparatada y fuera de lugar. “A nadie le importa que me separé. Igual, a la gente que habla le diría que plante árboles”.