Aníbal Pachano volvió a suplantar a uno de los jurados de Bailando 2023 y, antes de comenzar la transmisión, participó del streaming en donde recordó viejas peleas que tuvo con Graciela Alfano, quien no tardó en reaccionar a través de sus redes.
"Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez, pero seguirla y pasar los límites... Pasó muchos límites para con una sociedad", comenzó recordando Pachano sobre su pelea con Alfano.
Luego, el artista también reflexionó: "Pero a la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo".
Además, el coreógrafo continuó. “Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a su papá y a su mamá 'mirá me está pasando esto'. Yo fui uno de los tipos que dio esa posibilidad. Hay cosas malas y hay cosas buenas de lo que pasó. Dejé de lado la pelea y prioricé mi persona y el prójimo".
Finalmente, fue La Tía Sebi quien habló de la última vez que Graciela había hablado sobre el cruce con el padre de Sofía Pachano: "Yo me acuerdo que hubo un pedido de disculpas de ella para vos en LAM donde se puso a llorar y se mostró muy emocionada...", remarcó y Pachano retrucó: "Yo no lo creo nada ni mi familia tampoco. Las cosas no se hacen en la televisión, una disculpa era en privado y debería de haber sido hace trece años".
Ante esto, Graciela Alfano no tardó en utilizar su cuenta de Twitter para contradecir las declaraciones del artista: “Increíble que todavía sigan promocionándose con una mentira sobre mi persona. Y si no es así, los desafío a mostrar mis declaraciones. Esto entra en categoría acoso".
"Mucha cháchara sobre los Derechos de la Mujer y este señor me acosa con una calumnia que nunca pudo probar. Patético", escribió en las redes sociales dando a entender que no tomó nada bien lo que recordó Pachano.