Nació y se crió rodeado de arte ya que su familia es pionera y fundadora de la televisión argentina. Ya desde chiquito, Franco Yan manifestó sus intereses artísticos y cuando fue creciendo ratificó aun más su deseo. Nieto de Gustavo Yankelevich y Cris Morena e hijo de la recordada Romina Yan, Franco tiene 23 años y un interesante recorrido en el mundo del espectáculo.
Los últimos cuatro años los pasó en Europa ya que se fue a formar artísticamente y se graduó en Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres e incluso en España tuvo una súper oportunidad para mostrar todo lo que había aprendido en Los puentes de Madison, el musical que se presentó en Madrid y del que Franco formó parte.
Luego, vino de visita a Buenos Aires y su intención es seguir apostando todo a su carrera artística. Hace un mes, brindó un recital en Otro Mundo, la escuela de formación de artistas que Cris Morena tiene en Zona Norte y allí, acompañado por sus hermanos Valentín (20) y Azul (17), recorrió parte del repertorio de Charly García en un concierto unplugged que llamó Hablando a tu corazón.
Pero Franco, que ya desde sus ocho años manifestaba que se quería dedicar a actuar y cantar, es inquieto y siempre va por más. ¿La última? Debutó como modelo de la marca Etiqueta Negra e hizo una producción de fotos en la que combinó el modelaje con la música.
"Bienvenido Franco Yan al mundo Etiqueta Negra. Es un honor para nosotros contar con un músico y actor como vos", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la marca y citaron, además de al actor, a su abuelo Gustavo Yankelevich. Emocionado hasta las lágrimas por un video en el que se lo ve al joven junto a la recordada Romina Yan, Gustavo escribió: "Que orgullosos estamos Fran! ¡Tu mamá muy feliz!".
El video: