Juana Repetto suele aprovechar sus redes sociales para hablar de sus hijos. Tanto Toribio Repetto, su primogénito, como Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, suelen ocupar un lugar preponderante en las redes sociales, y así lo hizo saber en esta oportunidad.
En el caso de Juana, comparte lo bueno y lo no tanto, como en este caso, que el más chiquito tuvo que pasar por el quirófano. El pequeño tiene 2 años, con todo lo que se genera en los padres y la familia en generar recibir este tipo de información.
El pequeño fue intervenido durante la mañana, y si bien no dio indicios de lo que le pasó, todo indica que fue algo sencillo. Sin ir más lejos, de acuerdo a lo que mostró en sus redes sociales, a la tardecita de este martes 3 ya estaba en su casa, haciendo de las suyas.
“Se la bancó como un rey”, fue uno de los primeros comentario de Repetto. Enseguida, con una foto recién salida con la indumentaria para mantener medidas higiénicas del quirófano, agregó: “Yo no tanto. Claramente me lloré todo. La anestesia general me genera mucha cosa”.
Por otro lado, en otra postal del nene el primer plano, sonriendo, denotando felicidad más allá de todo, escribió: “No así Belisario que nunca dejó de sonreír”. Luego de eso, en su casa, generó un revuelo al dar vueltas todos los cajones de la ropa de su papá.