Hace una semana, comenzó a circular la versión de que Majo Martino se habría separado de Locho Loccisano. La relación, que nació dentro del Hotel de los Famosos y venía viento en popa, habría entrado en una meseta y ambos habrían decidido tomar un tiempo.
Ángel De Brito fue uno de los primeros en recibir consultas por esta pareja y fue bastante claro a la hora de responder: "Ella lo desmiente pero él prefiere no hablar".
Lo cierto es que en las últimas horas, Locho sorprendió con un mensaje que subió a su cuenta de "X". La misma reza: "El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello y las lágrimas, los que tenemos en la garganta". ¿Un reflejo de lo que está pasando él en estos momentos? Esto mismo es lo que pensaron sus seguidores que, en cuestión de segundos, lo llenaron de comentarios sobre Majo.
En julio de este año, la pareja viajó a Perú en plan descanso y se dijo que allí habrían barajado la posibilidad de formalizar la relación. Ellos, sin embargo, no confirmaron ni desmintieron nada, simplemente se dedicaron a seguir compartiendo momentos de su día a día con la gente.
El fin de semana, Locho participó de la peregrinación a Luján y al llegar a la Basílica, se sintió profundamente conmovido. Más tarde decidió compartir parte del balance que pudo hacer sobre la experiencia y dio a entender nuevamente que no está viviendo sus horas más felices.
"No le tengamos miedo a los giros de la vida, a los desencuentros, y respetemos los tiempos de Dios o del destino ya que al final, son sólo un paso más en la vida. La paz interior la encontraremos al final del camino".