Cuando se supo que Melody Luz y Alex Caniggia estaban esperando a su primer hijo, explotó un escándalo que implicó a Estefi Berardi. En ese momento, ella dio la noticia sin la autorización de los protagonistas por lo que se desató un ida y vuelta feroz en el que ninguna de las partes quiso dar el brazo a torcer.
Esta semana, en "Fuera de Joda", Melody reflotó el tema y no dudó en hacer una grave acusación en contra de la panelista: "Me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo... Pobrecita. Me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje".
Melody dijo que la pasó realmente mal porque cuando recibió ese Whatsapp, aún no había cumplido los dos meses de gestación: "No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal, me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses".
Al final, la presión que sintió fue tal que terminó cediendo y decidió hacer el anuncio antes de lo previsto: "Lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses. Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo, no".
También apuntó contra los laboratorios: "Son los que llaman para pasar el dato a los medios. Yo pensaba que por ahí les pagaban, pero ni siquiera eso. Me hice el examen y al otro día, todos lo sabían. Intenté ir por la vía legal pero no pude avanzar, no tenía las pruebas".