Luego de más de dos meses sin verse las caras, Mica Tinelli se armó de valor y viajó a Arabia Saudita para reencontrarse con su novio el Licha López. Es que el futbolista recientemente fue transferido a este país y desde ese momento no había podido viajar a verlo debido a que se encontraba afrontando distintos asuntos laborales.
Entre el temor a los aviones que superó recientemente y las distintas tareas que le demandan hacerse cargo de la marca de indumentaria Ginebra, la hija de Marcelo no había podido viajar con destino a Arabia Saudita para pasar tiempo con su novio, por lo que se encontraban manteniendo una relación a distancia. Sin embargo, finalmente se dio el tan ansiado reencuentro.
“Emprendí mi viaje hasta Arabia Saudita con mucho miedo. No les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba a viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, porque lo mejor está siempre del otro lado. O así dicen”, relató Mica Tinelli sobre cómo dejó de lado sus temores para volver a ver a Licha López.
Es que hay que tener en cuenta que el viaje hasta allí es sumamente extenso: “Más de 24 horas de viaje, un día entero sola en Arabia porque Lichi estaba concentrado. Por ende, lo vi recién después del partido. No nos veíamos hace dos meses y medio más o menos”.
Además, en su cuenta de Instagram se encargó de explicar los motivos por los cuales se encuentra manteniendo la relación a distancia: “Como algunos saben, nos respetamos y acompañamos en las decisiones personales de cada uno. Él hoy tiene su trabajo acá y yo, en Argentina. Pero sabemos que estamos construyendo nuestro día a día, que a veces la distancia no es tan fácil”.
“También estamos construyendo nuestro futuro, pero así y todo elegimos seguir este camino juntos y creo que con amor, comprensión y paciencia (a veces mucha) se puede”, concluyó en su posteo para exponer su postura y que ya se encontraba acompañada por su pareja.
Por su parte, Licha López apoyó a Mica Tinelli en la publicación y no pudo evitar manifestar la felicidad al verla nuevamente: “Bienvenida a Arabia, hermosa. Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por sobre todas las cosas, por tu amor. Donde sea, pero juntos”.
Tras los posteos, en la cuenta de Instagram de ella se pudo ver que para celebrar el reencuentro fueron a cenar a un lugar elegante y recorrieron algunos de los puntos turísticos más destacados de Al Khobar, ciudad en la que el Licha se encuentra jugando al fútbol.