La semana pasada, Romina Uhrig se fue indignada del Bailando porque la previa de sus compañeros se estiró tanto que no quedó tiempo para que ella hiciera su performance. Y aunque muchos esperaban que este lunes hiciera un pase de factura al aire, ella descolocó al propio Marcelo Tinelli con un reclamo insólito.
Al parecer, el viernes había llevado una comida muy elaborada al piso para que todos la probaran en vivo pero como no tuvo oportunidad de hacer su previa, terminó repartiendo porciones tras bambalinas. Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando se topó con el conductor y él se negó a comer.
"Me agarró con un pedazo de carne al vino tinto y me dice '¡comé!'. No tengo ganas de comer, un cacho de carne frío", disparó Tinelli. Pero Romina lo frenó en seco: "No. No es cierto. Te puede decir tu producción que estaba calentito. Una carne cocida al Malbec que lleva 4 horas de cocción con milhojas de papas... no fuiste capaz de probar ni un pedacito. Le traje al jurado también, todo".
Tinelli se excusó diciendo que él no suele probar bocado una vez terminado el show porque 'se le cierra todo' pero ella volvió a contradecirlo: "Pero a Milett (Figueroa) sí se lo probaste".
Pasada la chicana, aclaró el tema de su enojo del viernes: "Yo soy sincera y se lo dije a tu productora: me pongo mal porque capaz vino mucha gente y es como cuando van de visita a tu casa y vos no estás. Eso me puso mal, además quería que prueben la comida..."
De Brito aprovechó para tirarle un palo: "Eso pasa siempre pero lo mejor fue que te fuiste enojada y Festa se quedó acá lo más contento, saludando a todos". Pero Romina no se hizo cargo: "Saludé a todos, lo esperé a Marce incluso... pasa que acá te inventan de todo".