Históricamente, las novias de Andrés Nara fueron prácticamente enemigas de Zaira y Wanda y Alicia Barbasola no es la excepción. Las chicas habían tenido un acercamiento con su papá en diciembre pero cuando él blanqueó su noviazgo con la mediática y anunció que planeaba casarse, ellas volvieron a darle la espalda.
Al final, Andrés dio el sí en febrero y no volvió a tener contacto con sus hijas. Y aunque nadie hablaba ya de ese distanciamiento, la llegada del Bailando a la TV reavivó los conflictos. Barbasola acusó a Zaira de haberle impedido el ingreso al estudio (dato que Ángel De Brito también confirmó) por el tiempo que hizo el reemplazo en el jurado, algo que la modelo negó. Sin embargo, la rubia no dio el brazo a torcer y habló pestes de ella en todos los canales.
Pero no conforme con eso, usó sus redes para chicanear un poco más a su 'hijastra'. ¿Qué hizo? El día en que Paula Cheves hizo su debut como jurado interino en el programa de Tinelli, subió una foto y la elogió de arriba a abajo. "No podés más de diosa", escribió junto a una foto de Chaves.
Este gesto no es para nada inocente si se tiene en cuenta que Paula y Zaira están peleadas y, pese a que no quieren blanquearlo en cámara, no hay siquiera una pizca de buena onda entre ellas.
Barbasola se anotó así un punto a su favor en su plan de ataque... ¿vendrá la respuesta?