Actualmente, Georgina Barbarossa se encarga de conducir “A la Barbarossa” en Telefé y tras la salida de Fabián Domán, ahora la comunicadora se mide en la pantalla chica con su amiga personal, Carmen Barbieri quien conduce “Mañanísima” en eltrece y al ser consultada por su arribo a la señal de la competencia, no se calló nada.
Lejos de achicarse ante su debut en otro canal, Barbieri optó por invitar a Moria Casán a su programa, una de las enemigas públicas de larga data en la vida de Georgina. En diálogo con LAM, la conductora compartió su opinión en cuanto a la estrategia de tener a la jurado del Bailando 2023 junto a ella mientras competían en la misma franja horaria. “Hablamos ayer a la noche y hoy a la mañana porque no quiero que ningún programa se interponga en nuestra relación porque nos amamos”, arrancó diciendo.
Luego el cronista citó la pregunta que le envió Ángel de Brito para que Barbarossa contestara: “¿Qué piensa que su amiga Carmen haya invitado a su enemiga Moria?”. Ante dicha consulta, Georgina no se achicó y respondió: “No, me parece super lógico. Me pareció increíble…me pareció muy bien”. “Yo hubiera hecho lo mismo”, aseguró con total sinceridad.
“Hay que dividir la amistad de lo que son los números y lo que es el trabajo”, subrayó la conductora a continuación para luego repetir: “Yo hubiera hecho exactamente lo mismo”. “Es una muy buena movida por parte de la producción”, observó segundos más tarde. Cuando el movilero de LAM quiso saber que pensaría si viera a Moria Casán junto a Carmen Barbieri, Babarossa contestó: “No, nada. Si yo también veo el Bailando y hago zapping, la veo a Moria y yo estoy bien. Hay que separar las cosas”.
Con total madurez y templanza, la conductora reconoció sobra La One: “Me parece una super profesional, es un ícono en la Argentina. No soy una tarada y que yo no tenga relación con ella no significa que no pueda separar las cosas”. “Siento…no me quiero apresurar”, comentó el cronista dando a entender que podría existir una potencial reconciliación entre ella y Moria.
Sin embargo, Georgina descartó la posibilidad rápidamente de manera contundente. “Estás sintiendo mal porque no me voy a amigar”, le hizo saber ella, tajante. Luego con un dejo de humor, Barbarossa sumó: “Estás sintiendo mal y yo voy leyendo tu mente”. “Bueno, pero llega la Navidad…”, le dijo él. “No, que llega la navidad y además es mi cumpleaños, salvo que me regalo un Rolex ¡Re interesada!”, bromeó. Al oir sus palabras, el movilero de LAM insistió: “En el hipotético caso que ella levantara el teléfono…”. “No tengo ganas”, sentenció ella, sin vueltas.