Ingrid Grudke se convirtió en el orgullo de todos cuando, semanas atrás, viajó a Lituania para representar a la Argentina en el Mundial de Fit Model, una disciplina del fisicoculturismo que no requiere de suplementos ni de hipertrofia muscular.
"Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barby por eso podemos jugar con el maquillaje y pelo a gusto personal. Eso sí, en el momento en que empieza el show en el escenario, hay que saber posar las cuatro posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular. Se hacen comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio", había contado entusiasmada sobre esta rama del deporte.
Por su parte, luego de volver al país, Grudke visitó el piso de Poco Correctos y, tras hablar sobre su experiencia, Estefi Berardi le preguntó: "Sé que estás en pareja con Martín Colantonio. Tu novio, ¿te ama o te odia por todo este tema?"
Un poco tentada, la modelo expresó: "Me ama. Él también es un muy deportista, le encanta. Le parece genial lo que estoy haciendo. Le gusta mucho".
"Le gusta también porque conmigo no se sale de la dieta porque a él le gusta lo dulce. No hay chance de decir: 'Uy, derrapé con la comida'", concluyó con buena onda Ingrid.
También te puede interesar: Ingrid Grudke ya no convive con su pareja: el motivo